miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Dónde me he metido? + ¡Nuevo diseño! + Próximamente en el blog... (Random #7)

¡Hola!
OS DEBO UNA DISCULPA ENORME, LO SÉ. No me matéis por no colgar durante tanto tiempo. Hace 17 días que no cuelgo nada y de verdad que lo siento muchísimo. Sé que siempre os digo cosas en plan: tenía exámenes, tenía deberes, etc. Pero no son excusas, es la verdad.
Y me siento mal por no colgar porque cuando no hay exámenes, hay deberes; cuando no hay deberes, hay trabajos; cuando no hay trabajos, mis padres me dicen de salir; cuando no me dicen de salir y no tengo que hacer nada, tenéis que entender que tengo trece años, y también quiero dedicar tiempo a hacer otras cosas como dibujar, salir, jugar al ordenador, etc.
Además, estoy en esa etapa de la adolescéncia -y de la vida- en que TODO parece aburrido. Sinceramente, no tengo ganas de hacer nada. Me pasaría el día durmiendo o viendo vídeos en Youtube sin hacer nada más. Ahora mismo, no le veo sentido a nada. Podría atropellarme un coche y seguiría sin sentir nada. Es por eso que este año he leído tan poquito de hecho en lo que llevamos de 2014 sólo he leído 7 libros, y dos de ellos eran para el instituto.
Querría leer muchísimo más pero no tengo ganas ni para eso. Peeeeero, como ya sabéis, aquí en España se acaba el instituto dentro de tres semanas. Y yo cuando leo de verdad es en verano. El año pasado empecé a leer bastante a mediados de verano y leí como cuarenta libros en ese mes y medio. Y no va en broma, o sea, empezaba un libro, y en ese día sí o sí ya me lo acababa o no me iba a dormir.
Es por eso, que como leo tanto en verano y no quiero tener abandonado el blog, he hecho un horario y todo para que sepáis cuando colgaré entradas :3 Cuando pueda lo pasaré a photoshop y haré una tabla bonita y lo colgaré en un gadget o algo asi. Por cierto, este horario empezará el 23 de Junio, que es el lunes siguiente al fin de clases. Y otra cosa que comentaros, hasta el 13 o 14 de Junio seguramente no podré colgar nada ya que estoy de exámenes finales.

Lunes: Habrá una reseña a las 16:30 de la tarde.
Martes: Leer, descansar y salir. No habrá entrada.
Miércoles: Habrá una reseña a las 16:30 de la tarde.
Jueves: Leer, descansar y salir. No habrá entrada.
Viernes: Habrá una reseña a las 16:30 de la tarde.
Sábado: Nueva sección "Letras y palomitas". Recomendaré películas y series que me gustan. Si puede ser serán películas y series adaptadas de libros, aunque también podría ser que recomendara alguna que no esté adaptada de nada. Si no, habrá entrada Random.
Domingo: Habrá entrada, pero habrá algunos días que colgaré un BookTag, otros una entrada Random, otros un relato, o puede que un vídeo.


Como veis voy a colgar un montón y prometo que lo haré. Es más, si no publico un día, al día siguiente habrá dos entradas porque #YOLO.
Y sí, como habéis visto... habrá días que colgaré vídeo. Ahora pensaréis: a esta tía se le ha ido la pinza. Pero en serio, llevo mucho tiempo pensando en abrir un canal de YouTube -obviamente de libros, como no- y publicar cosas como BookTags, Top 5, IMM, TBR, Wrup up, etc. No voy a dejar de lado el blog, pero por ejemplo, el BookTag del Librófono, pues no se puede hacer por escrito, así que para este tipo de cosas el canal me iría muy bien.
Así que eso, en verano va a haber también un canal en el que colgaré vídeos una o dos veces al mes. Quizá más, pero vamos, sólo si me sobra tiempo.

Y bueno, como podéis ver hay un nuevo diseño en el blog :D Lo puse hace ya dos semanas pero como no cuelgo nada pues seguramente no lo habíais ni visto.
Es muy sencillito. El fondo es de flores con colores azules y lilas. Arriba, como veis, está
la barra de música de Los Juegos del Hambre. El título de las entradas y los gadgets son lila claro. Y la cabecera también es de lo más sencillo. El nombre del blog, el mío y ya, sin dibujitos.
Creo que así queda más simple pero bonito. Ya lo iré cambiando cuando me apetezca.

Y eso, que por hoy nada más. Me tengo que ir al instituto otra vez, luego a una extraescolar, y después a hacer un trabajo en grupo de literatura que se entrega mañana y del cual no tenemos casi nada hecho :-)
Mañana si puedo colgaré la reseña del primer libro de la saga Skeleton Creek y si no puedo pues el viernes.

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario