lunes, 10 de febrero de 2014

BookTag - La cena literaria



Holaaaa :)
¿Qué tal?

Hoy traigo un nuevo BookTag. Sé que hace mucho que no cuelgo reseñas pero en lo que llevo de mes ya he conseguido 8 libros así que dentro de muy poquito pues haré varias :3

Este es el BookTag de la cena literaria. Consiste en escoger distintos personajes de libros que llevarías a una cena.
Me ha parecido bastante entretenido así que si que si queréis, pues podéis poner en los comentarios qué personajes os llevaríais vosotros :)
Lo vi por primera vez en un vídeo de la booktuber Lua Lunera y no sé quién más lo ha hecho.
¡Vamos allá!

******************

1. Un personaje que cocine o que sepa cocinar.

Sin duda cojo a Mara (El club de los incomprendidos, de Blue Jeans). Mara es la madre de Valeria, una de las protagonistas, y tiene una cafetería en Madrid que se llama Constanza y siempre que se describe en el libro la cafetería es en plan: chocolate caliente, cruasanes, pastas, y omg me encanta el chocolate y *u* Ella sería la cocinera de mi cena sí o sí.

2. Un personaje que patrocine la cena.

Creo que se lo pediría a Leo (Play, de Javier Ruescas) porque como se hace famoso por los vídeos de YouTube, yo creo que gana el suficiente dinero como para patrocinar la cena e.e

3. Un personaje que monte una escenita.

Vamos a ver, esta es demasiado obvia para mí. Escojo a Travis Maddox (Maravilloso desastre, de Jamie McGuire). No sé, pero me encantaría que se plantara en medio de la mesa y que empezara a hacer su show cantando Satisfaction :") jajajjaja sería demasiado divertido.

4. Un personaje divertido.

Que quieres que te diga, pero que Will (Cazadores de Sombras: Los orígenes, de Cassandra Clare) se pusiera a hablar de su dragón galès o de la viruela demoníaca o de sus aventuras con Jem, sería muy muy muuuuy gracioso. A mi al menos me haría mucha gracia.

5. Un personaje popular.

Marcie Millar (Hush Hush, de Becca Fitzpatrick). O sea, Marcie es la tía más popular del mundo mundial y se liga a todos porque está buenísima ;$ vale ya está, era broma, no me toméis por loca No, ahora en serio, por muy mal que me caiga y por mucho que todos la odiemos, hay que aceptar que ella es un personaje muy popular.

6. Un villano. 

Pues quizá está muy vista esta respuesta pero voy a escoger a Snow (Los juegos del hambre, de Suzanne Collins). Es que a ver, Snow es uno de los personajes más asqueroso y cabr*n y hijo de p***. El odio que tengo hacia el es inigualable. Lo odio como a nadie, me da una rabia que es que ni escrito quiero ver el nombre. AGH que asco me da este tío >:C

7. Una pareja.

Luce y Daniel (Oscuros, de Lauren Kate) <33. Si antes he dicho que Snow es el personaje que más odio, pues ahora digo que la pareja que más me gusta es Luce y Daniel. Los amo demasiado, son perfectos el uno con el otro, y su historia y todo lo que pasan es super bonita. Se me saltaron las lágrimas de alegría cuando leí el final de la saga, porque de verdad que es que me encantan los dos <3

8. Un héroe o heroína.

JÁ. Pues cojo a Viana (Dónde los árboles cantan, de Laura Gallego). Para mí es toda una heroína. Es valiente y valerosa, es ingeligente y espavilada, y un montón de cualidades especiales que sólo una princesa como ella puede tener. Porque sí, es una princesa, pero el cambio que da a chica salvaje me encanta. Sí, sin duda es toda una heroína.

9. Un personaje menospreciado o infravalorado.

Eleanor (Eleanor & Park, de Rainbow Rowell). Todos se meten con ella y la insultan por cómo es. Es gordita y viste raro y eso hace que todos la critiquen. No se merece nada de eso, ni ella ni nadie que esté pasando por lo mismo. Adoro a Eleanor, me siento identificada en tantos aspectos con ella... es increíble, y Park tiene mucha suerte :)

10. El personaje que decidas.

HAZEEEEEL MI AMOOOOOR. Yo la quiero invitar, nadie le hace caso pero yo sí, porque ella es fuerte e increíble. Hazel Grace (Bajo la misma estrella, de John Green), puedes ser una granada y todo lo que quieras, pero quiero que vengas a mi cena porque eres demasiado adorable *^*



Y hasta aquí el BookTag de hoy. Cuando pueda colgaré una reseña :)
Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario