martes, 24 de septiembre de 2013

BookTag - Me caso, lo beso o acantilado.

¡Buenas tardes! :3
Hoy os traigo otro BookTag inspirado en este vídeo que vi en el blog Vida dentro de un libro.
¿De que trata? Bueno, pues tengo que escoger varios personajes de libros que me gusten (chicos) y después, por grupos aleatorios de tres, escoger con cuál me caso, a cuál beso y a quién tiro por un acantilado. No se si se ha entendido muy bien así que simplemente seguid leyendo :)

1. Patch de Hush Hush.    2. Cuatro de Divergente.    3. Jace de Cazadores de Sombras.    4. Raúl de ¡Buenos días, princesa!    5. Uri de Donde los árboles cantan.    6. Magnus de Cazadores de Sombras.
7. Scott de Hush Hush.    8. Caleb de Divergente.    9. Peeta de Los juegos del Hambre.    10. Gale de Los juegos del Hambre.    11. Finnick de Los juegos del Hambre.    12. Daniel de Oscuros.    13. Cam de Oscuros.    14. Harry de Harry Potter.    15. Ron de Harry Potter.    16. Augustus de Bajo la misma estrella.    17. Isaac de Bajo la misma estrella.    18. César de ¡Buenos días, princesa!

(Las parejas las he hecho gracias a sortea2)



Caleb - Uri - Raúl

Eh... Me caso con Raúl, beso a Caleb y tiro por el acantilado a Uri x)


Daniel - Patch - Isaac

Este es más complicated :( Me caso con Patch, beso a Daniel y D: dios, perdóname por esto, tiro por el acantilado a Isaac.


Gale - Peeta - Scott

Me caso con Scott, beso a Peeta y tiro a Gale ^^


Harry - Augustus - Magnus

Me caso con Augustus <3, beso a Magnus y tiro a Harry e.e


César - Cam - Cuatro

Me caso con Cuatro, beso a Cam y tiro a César por el acantilado.


Finnick - Jace - Ron

... Mato a Ron ... Y no sé que hacer con Finnick y Jace ... es una difícil elección. MUY DIFÍCIL. Pero creo que me caso con Jace y beso a Finnick.



Y hasta aquí esta entrada :) Quizás luego hago otra que tengo medio hecha pero como tengo deberes no se si voy a poder acabarla y publicarla hoy.
¡Un beso!

~Kora;

No hay comentarios:

Publicar un comentario